TRASMEDITERRANEA dona 300 mantas a la Fundació Arrels de Barcelona para personas sin hogar

TRASMEDITERRANEA ha donado 300 mantas a la Fundació Arrels, una entidad que desde 1987 se dedica a la atención de personas sin hogar de la ciudad de Barcelona. En la entrega del material participaron Miguel Pardo, director Comercial de la naviera, y el delegado de la compañía en Barcelona, Joaquín Marías, así como representantes de la fundación.

Fundació Arrels es una entidad que desde 1987 se dedica a la atención de personas sin hogar de la ciudad de Barcelona. Desde su constitución como fundación han acompañado a más de 11.522 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria. Además, cuentan con el apoyo de 60 personas contratadas, unas 400 personas voluntarias y 4.300 donantes que hacen posible llevar a cabo los programas de actuación.

Esta acción es una muestra del compromiso social constante de TRASMEDITERRANEA, que colabora además con diferentes asociaciones y organismos sin ánimo de lucro que trabajan en distintos ámbitos sociales y medio ambientales.