XXIII Torneo Internacional de Pesca de Altura

Durante los días 26 al 28 de agosto, los residente en la costa malagueña de Benalmádena, ha presenciado el curioso espectáculo de más de cincuenta barcos deportivos de diverso tamaño, evolucionando sobre las aguas, con las artes de pesca tensas por la popa, al acecho de los atunes de aleta amarilla, listados, bonitos, bacoretas, picudos, dorados, martin blanco o albacoras, cuyo peso en báscula, por sí solos o en conjunto, les harían acreedores a los premios que se estaban mereciendo.

Y en la noche del domingo 28, en la terraza del hotel Alay, desde donde se divisa la belleza del Puerto Marina de Benalmádena, los participantes en el concurso, rodeados de un numeroso grupo de invitados, las autoridades locales en cabezadas por el alcalde D. Víctor Navas, y las autoridades navales con el Comandante Naval de Málaga y 2º Comandante, D. Javier Gutiérrez de Rubalcava y D. Pedro Leiva a quienes acompañaba el Delegado Regional de la Real Liga Naval Española D. Rafael F. Díaz, hicieron entrega, a los vencedores en las diversas categorías de pesca, por piezas únicas o peso total obtenido, de los numerosos premios y regalos ofrecidos por multitud de empresas colaboradoras.

Después  de recoger todos y cada uno de los pescadores los premios, que les entregaron las autoridades presentes, se ofreció un coctel,  y degustación de diversos platos.