La Delegación de la RLNE entrega un trofeo en el XXIV Torneo de pesca de altura en Benalmádena

Del 25 al 27 de agosto se celebró en aguas de la costa malagueña el torneo de pesca que, con un cuarto de siglo de antigüedad, sigue atrayendo a los pescadores deportivos de todo el sur, y algunos incluso de Portugal y Marruecos, ansiosos de llevarse el Anzuelo de Oro en Puerto Marina.

Los tres días de competición, han tenido su inicio a las ocho de la mañana cuando se daba la señal, y se lanzaban las líneas al agua, en busca de la presa de más peso, o el conjunto de capturas que sumadas se hacen acreedoras a premio mayor.  Luego a partir de las seis de la tarde, el pesaje de las capturas atrae a multitud de curiosos, vecinos y visitantes, que a veces contemplan hermosos ejemplares pendientes de los ganchos de las básculas.

Y por fin, el domingo 27 en el salón del Hotel Alay de Benalmádena, tuvo lugar la entrega de premios presidida por el alcalde de la localidad Víctor Navas, la concejala de Turismo Encarnación Cortés, que hicieron entrega de los trofeos, con el comandante del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Francisco Corrales y el Delegado Regional de la Real Liga Naval Española, Rafael F. Díaz.