El pasado día 1 de julio tuvo lugar un año más, el Acto de Homenaje a los Caídos de la Armada en Cuba, Filipinas y Puerto Rico en 1898 y posterior ofrenda de flores, en la Comandancia Naval de Sevilla.

El acto, organizado por la comandancia Naval de Sevilla junto con la Delegación de Sevilla de la RLNE y la Delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de Sevilla, tuvo lugar por cuarto año consecutivo.

Comenzó con una introducción histórica a cargo de D. Juan Antonio Esquinas, seguida de unas palabras del representante de la HNME y del Delegado de Sevilla de la RLNE, para cerrar las alocuciones el Comandante Naval de Sevilla CN Javier Albert.

Posteriormente, el Padre Fernando Borrego ofreció una Oración por los Caídos, finalizando el Acto con la Ofrenda de flores bajo el azulejo que fue colocado el primer año que tuvo lugar dicho Homenaje, y que se encuentra instalado en la Comandancia y sufragado por la HNME y RLNE. Un vez finalizado el acto se disfrutó de un agradable momento de confraternización con las diversas autoridades e instituciones que asistieron.