Los días 5 y 6 de octubre tuvo lugar en Salobreña, la VIII Concentración de Buceadores en Salobreña, un evento organizado por  la Asociación Monkey Point, que reunió al mundo subacuático con un objetivo común: la protección, divulgación y pasión por el medio marino.

Este importante encuentro contó con la colaboración y participación de la Delegación en Málaga (Granada y Jaén ) de la RLNE, que participó en la entrega de premios a grupos medioambientales destacados en su labor de protección del entorno marino.

Durante el evento, se reconoció el esfuerzo y compromiso de diversas organizaciones y grupos que trabajan por la conservación de los ecosistemas marinos.

Elena V. Bermúdez Casado en representación de la Delegación Málaga de la Real Liga Naval Española aprovechó la ocasión para expresar su apoyo al sector subacuático, destacando la coincidencia de valores entre ambas entidades en la defensa del mar, la naturaleza y la sostenibilidad.

Queremos dar las gracias a nuestro socio Carlos Junquera por la implicar a la RLNE en todas las actividades relacionadas con el mundo subacuático.