En el pasado mes de mayo, la Hermana Superiora de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, las cuales tienen a su cargo una Residencia de Mayores en la capital, contactó con nuestra Vocal de Acción Social, Reyes Jiménez, a fin de solicitarle colaboración pues estaban necesitadas de determinados productos y alimentos para poder asistir a sus residentes.

Una vez comunicamos dicha situación a través de nuestro chat de Sevilla, la reacción y colaboración de todos aquellos que forman parte de la Delegación fue admirable, aportando cada uno en la medida de sus posibilidades la cantidad oportuna a fin de solventar el problema de las Hermanitas.

Debemos destacar la generosa aportación de una entidad colaboradora de RLNE para tal cometido, y cuyo nombre no se publica por motivos de confidencialidad.

Podemos decir que la Delegación reunió más de 1.200 euros para colaborar con las Hemanitas. Damos las gracias públicamente a todos los miembros de la Delegación de Sevilla y colaboradores de la RLNE.