Conferencia mensual y cena de hermandad de junio 2022 de la Delegación de la RLNE en Aragón
8 junio, 2022 @ 19:30 - 23:00
La Delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), Centro Buceo Zaragoza (CBZ) y “Columnafoto.com” celebrará dentro de su nuevo ciclo de conferencias 2022, la conferencia “EL CHARTER NÁUTICO. DISFRUTE Y POSIBILIDADES DE TRABAJO”.
Dicha conferencia será impartida por José María Bertrán, y tendrá lugar el miércoles 8 de junio de 2022 a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de CEPYME Aragón – c/ Santander 36, 2ª planta. 50010 Zaragoza.
Don José María Bertrán es Presidente de la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER).
Entrada libre hasta completar aforo.
Como es habitual, después de la conferencia se ofrecerá una cena de hermandad en el Restaurante “Blasón del Tubo”, sito en c/ Blasón Aragonés, de Zaragoza.