Los pasados días 23, 24, 25,26 y 27 la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales celebró su asamblea general anual en la ciudad de Sevilla, bajo el auspicio de la Real Liga Naval Española como miembro anfitrión del evento. 

A lo largo de cinco intensos días, los miembros de esta reputada federación marítima presidida por el almirante de la Armada colombiana, Luis Hernán Espejo se giró visita de cortesía al Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad, a la Capitanía Marítima, a la Autoridad Portuaria y a la Comandancia Naval. No faltaron tampoco visitas a la Nao Victoria, a la Torre del Oro ni a la Base Naval de Rota, donde se tuvo la oportunidad de visitar el buque de apoyo logístico Cantabria y la flotilla de aeronaves.    

Finalizó la asamblea con la reunión de presidentes de las distintas ligas navales y marítimas en el transcurso de la cual se produjo el traspaso de presidencia pro tempore que será ocupada por la Real Liga Naval Española durante los próximos cuatro años. 

Desde la RLNE queremos agradecer a nuestro delegado en Sevilla, Jesús Lamia, en Cádiz, Fernando Garrido y al secretario general de Fidalmar, Luis Fariña sus esfuerzos por conseguir una impecable organización de esta asamblea. Queremos s también agradecer a las autoridades civiles y militares de Sevilla que participaron en los actos propios de la asamblea su desinteresado apoyo y cooperación.

VISITAS INSTITUCIONALES

VISITA A LA NAO VICTORIA

VISITA A LA BASE NAVAL DE ROTA

CENA DE GALA

REUNIÓN CLAUSURA