El pasado día 22 de agosto tuvo lugar en Santander la tradicional entrega de premios que la Casa de Cantabria en Madrid concede a diferentes personalidades que han destacado por su trayectoria y por su identificación con los valores cántabros. Son los conocidos como Emboques de Oro y tuvieron como destinatarios en esta ocasión a D. Iñigo de la Serna, ex-Alcalde de Santander y ex-Ministro de Fomento, así como el periodista D. Fernando Jáuregui.

Igualmente, se concedieron las distinciones de Socio de Honor a Radio Nacional de España en Cantabria, a la asociación benéfica Buscando Sonrisas y a la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega.

Al acto asistió una destacada representación de la vida social y cultural, contándose con la presencia de un amplio número de miembros de la RLNE que contribuyeron a la brillantez del acontecimiento.

Se da además la circunstancia de que el Subdelegado de la RLNE en Cantabria y en Castilla-León, D. Julián González Sierra es también miembro de la Junta Directiva de la Casa de Cantabria en Madrid, siendo actualmente Vocal de Coordinación Institucional, dada su residencia en Santander.