La delegación de la RLNE en Alicante ha visitado el Club Náutico de Santa Pola y se reunió con Pascual Orts, su Presidente, y con su gerente, donde comentaron los diversos proyectos a realizar conjuntamente con la Real Liga Naval Española a quien representó en este encuentro.

Durante el encuentro también se habló con el Pascual Orts sobre la promoción de la regata Alicante Royal Cup 2022, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de septiembre, que organiza el Real Club de Regatas de Alicante y la Real Liga Naval Española.

Además, durante la reunión se transmitió el interés de la delegación por recuperar el uso y la tradición de la vela latina en nuestras costas. A su vez, se propuso celebrar un nuevo encuentro para concretar en que actividades se puede colaborar de manera conjunta.

Sin duda, se trató de reunión muy interesante de la que seguro saldrán asuntos muy interesantes para ambas entidades.