El pasado 15 de diciembre, se celebró el concierto de Navidad en homenaje a Don Felipe Segovia, en el Campus de la sede de Almagro de la Universidad Camilo José Cela organizado por la Real Liga Naval Española y la Fundación Felipe Segovia.

Se contó con la presencia del presidente de la RLNE, Don Juan Díaz Cano; de la presidenta de la Institución SEK, Doña Nieves Segovia; el Rector de la Universidad, D. Emilio Lora-Tamayo; el vicepresidente, Don José Luis Delso; y los directores de los Colegios SEK en Madrid.

Actuaron con gran éxito diversos grupos de alumnos, así como miembros del Centro de Alto Rendimiento Artístico y la Escolanía y Coral de los Colegios SEK-Ciudalcampo, del Colegio SEK- El Castillo, y SEK-Santa Isabel, con gran repertorio de canciones y villancicos.  Además, también tuvieron oportunidad de ver actuar a través de las pantallas y en on line, a diversos alumnos de otros colegios ubicados tanto en España como en el extranjero.

Finalizado el acto tomaron la palabra Dª Nieves Segovia, Presidenta del SEK, y D. Juan Díaz Cano, Presidente de la Real Liga Naval Española, ambos felicitaron a los participantes de todos los colegios, a los asistentes y pronunciaron unas últimas palabras en recuerdo de la figura de D. Felipe Segovia, que fue Presidente del SEK y de la Real Liga Naval Española.

Tras el acto se ofreció a los asistentes una chocolatada sirviendo de brindis para felicitar la Navidad.

Presidentes del SEK, de la Real Liga Naval Española (RLNE) y de la RAM, Rector, viuda de Don Felipe Segovia y miembros de la RLNE.

Presidentes de la RLNE y RAM y miembros de la RLNE.